Tecnología

Te sorprenderás: esto significa el emoji de círculo negro de WhatsApp

¿Has utilizado correctamente el emoticón en tus conversaciones? En la nota te contamos cuál es el verdadero significado que le otorga la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:28 hs
Te sorprenderás: esto significa el emoji de círculo negro de WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp fue creada hace poco más de una década y se ganó rápidamente un importante espacio en la vida de millones de personas en el mundo. Hoy sería muy difícil pensar la comunicación sin esta aplicación que nos permite estar conectados las 24 horas del día y acortar miles de distancias.

Diariamente trabaja en nuevas actualizaciones y funciones para que la experiencia de quienes la eligen sea, sin dudas, la mejor. Es por ello que tiempo atrás implementó el uso de stickers y emojis en sus conversaciones para que los mensajes en la app fueran los más divertidos. El próximo año se suman a los íconos ya disponibles, unos 210 más, entre los que están la roca, el gato negro, la cara del oso polar, el castor, la mosca y muchos más.

Muchos creen que los emojis están librados a la libre interpretación de los internautas. Sin embargo, la realidad es que los creadores de la plataforma han pensado cuidadosamente el significado de cada uno de ellos. Es por esto, que te contamos qué representa el círculo color negro. ¿Crees haberlo usado correctamente? Aquí la respuesta a tus dudas.

Si todo este tiempo pensabas que era un signo de puntuación, lamentamos informarte que estabas equivocado. El emoticón significa un eclipse total de luna donde el sol cubre el satélite de la Tierra. También se puede usar para expresar una sensación de duelo e incluso hacer referencia a la violencia, el misterio y la elegancia.

Archivado en