Tecnología útil

Se terminó la espera: WhatsApp finalmente tendrá un modo vacaciones para no ser molestado

La aplicación de servicio de mensajería siempre está desarrollando nuevas funciones para mejorar la interacción con los usuarios, esta es una muy esperada.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:30 hs
Se terminó la espera: WhatsApp finalmente tendrá un modo vacaciones para no ser molestado
WhatsApp, modo vacaciones, Facebook

WhatsApp continuamente está desarrollando mejoras en su software para facilitar la vida de sus usuarios, y hace algún tiempo trascendió que estaba trabajando en una nueva función que permita el descanso total en vacaciones.

Así es como los desarrolladores de Facebook, compañía dueña de WhatsApp han agregado una nueva función que permite que los mensajes enviados mientras estás de vacaciones no sean mostrados ni entre los mensajes entrantes, ni en la previsualización.

¿Cuál es la diferencia con silenciar una conversación o grupo? Lo que hace esta nueva función de WhatsApp es además de silenciar, archivar la conversación, por lo que permanece fuera de la lista principal de conversaciones aún si recibes nuevas notificaciones.

Los voceros de Facebook explican: "Los chats con nuevos mensajes no regresarán a la lista principal de chats". Para acceder a las conversaciones y ver las nuevas notificaciones tendrás que acceder a las conversaciones archivadas. Todo parece indicar que esta nueva función de WhatsApp estará disponible con la próxima actualización.

Archivado en