Actividad Paranormal

Te helará la sangre: videos virales de una familia acechada por fantasmas

Los más escépticos intentarán refutar estas evidencias, a ellos retamos a ver estos videos solos.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:34 hs
Te helará la sangre: videos virales de una familia acechada por fantasmas
TikTok, familia acechada por fantasmas, sobrenatural

Durante una seguidilla de videos de TikTiok ha quedado registrado el acoso por parte de ánimas, fantasmas o seres del espectro sobrenatural, ponle el nombre que quieras: lo que te prometemos es que es algo sobrenatural.

Los registros son varios y si tu quieres puedes ir a verlos por ti mismo en la cuenta de TikTok del usuario “yoshualuc”, aquí hemos seleccionado solo dos que nos parecen bastante espeluznantes.

La cuenta de TikTok originalmente fue fundada por el padre del pequeño Yoshua para dejar registro de las ocurrencias del pequeño y su crecimiento diario; pero prontamente otras cosas empezaron a suceder de índole más sobrenatural.

En los videos se pueden ver desde objetos que se caen solos, oír susurros que muchos afirman dicen vete y lo que es más aterrador, siluetas espectrales que son claro símbolo de un fenómeno sobrenatural.

Es extraño en una plataforma que está más relacionada a la diversión y los videos recreativos, como es TikTok encontrar este tipo de registros. Aunque muchos puedan dudar de su veracidad, hasta los más reacios a creer en lo sobrenatural tendrá escalofríos al ver estos videos.

Archivado en