Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el corazón oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de percepción de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el órgano humano camuflado en la lámina.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:00 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el corazón oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, corazón

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de observación de miles de internautas. Los retos visuales son una excelente manera de evitar el aburrimiento en este complejo contexto

En esta lámina podemos decenas de caracoles de distintos colores, uno al lado de la otro, sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra un órgano humano escondido en la lámina.

El principal objetivo de los curiosos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el corazón que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los internautas que este acertijo visual no posee límite de tiempo. Además, les aclaramos que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos a los usuarios la respuesta de este reto visual. El corazón se encuentra muy cerca del centro izquierdo de la imagen remarcado con un cuadrado.

Archivado en