Redes sociales

“Te voy a leer la mente”: joven se vuelve viral con un video en TikTok

Una tiktoker compartió un video en la plataforma de origen chino y se volvió furor en las redes sociales.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 22:35 hs
“Te voy a leer la mente”: joven se vuelve viral con un video en TikTok
TikTok, video viral, número

El contenido multimedia en Internet está a la orden del día. Sólo basta con entrar a las redes sociales para poder entretenerse de manera sencilla. TikTok es una de las plataformas que mayor fuente de distracción trae por sus cortos y divertidos videos.

En esta ocasión una joven compartió un video en su cuenta de TikTok que divirtió y sorprendió a miles de followers. “Te voy a leer la mente sin hablar” es el escrito con el que arranca Lorena Guzmán su grabación.

La consigna de Lorena es muy sencilla pensar un número entre el 1 y el 10, luego sumarle 8, restarle 3 y por último descontarle el número de original. Guzmán quien aparece con su boca tapada solo pide que si adivina el número compartas y comentes su viral video.

“ Tu número es” es el escrito del último papel que muestra la usuaria de TikTok antes de sacar de su boca una carta de cinco de oro. “ADIVINÉ?🤯🤔 #magia #test #acertijo #juego #mente #adivinanza” fue el texto que acompañó el posteo.

Este mencionado video viral superó con facilidad 356 mil likes, 36.4 mil comentarios en tan solo unas horas en la plataforma de origen chino.

Archivado en