Redes sociales

Con diminuta ropa interior: la foto de Nicole Neumann que deslumbró a todos

La hermosa panelista publicó dos osadas fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:25 hs
Con diminuta ropa interior: la foto de Nicole Neumann que deslumbró a todos
Nicole Neumann, Poroto Cubero, Instagram

La modelo y empresaria de 40 años, Nicole Neumann, sigue disfrutando de las paradisiacas playas de Miami. La ex esposa de Fabián Cubero pudo cumplir su sueño de festejar su cumpleaños disfrutando del mar.

En su breve estadía en suelo norteamericano Nicole ha sido involucrada sentimentalmente con Julio Iglesias Junior tras encontrarse una noche e intercambiar números.  “A mí me encanta estar enamorada. Yo siempre tengo ganas de vivir la vida en compañía. De a dos todo es más lindo. Igual ya somos cuatro. Yo siempre estoy bien acompañada por mis hijas” indicó la blonda en un reciente móvil en el programa de Ángel de Brito.

Hace instantes, Nicole Neumann publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la también empresaria posando en un baño con un outfit animal print.

“Me enamore @sexshopargentino ✨” fue el texto que eligió Neumann para acompañar su reciente y osada postal en la red de la camarita.

La publicación que tiene como protagonista a la ex mujer de Fabián “Poroto” Cubero superó con facilidad la barrera de los mil likes y casi 100 comentarios en tan solo unos minutos.

Archivado en