Asombroso: así recuperará sus poderes Once en Stranger Things 4

Asombroso: así recuperará sus poderes Once en Stranger Things 4

Sobre el final de la última temporada vimos como Ce perdía sus poderes, ahora ¿cómo los recuperará?

Napsix

Napsix

Los pormenores de cómo se desarrollará la temporada 4 de Stranger Things es un secreto bajo llave; este hermetismo alrededor de la trama ha despertado miles de teorías de fans, algunas más descabelladas que otras.

Lo que es seguro es Once no puede quedar sin poderes, algún modo para recuperar sus habilidades debe encontrar para poder enfrentarse al mal que proviene del “Upside Down”.

Al parecer, según trascendidos,  todo indicaría que los guionistas traerían de regreso a un personaje crucial en el desarrollo de los poderes de Once y que ha quedado en un segundo plano en la última temporada.

Todos conocimos al Doctor Brenner en la primera temporada como el padre adoptivo y explotador de Ce. Y aunque sabemos que con Hopper está rodeada de amor, la verdad es que quién realmente entiende sobre los poderes de Once es Brenner.

Luego de que fuera herida por el “Desuellamentes” Once perdió sus poderes y su única chance de recuperarlos sería de la mano del Doctor Brenner, después de todo aun haciéndola sufrir fue él quien la llevó a desarrollar sus poderes como vimos en la temporada 1 de Stranger Things.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?