Naturaleza salvaje

Fascinante: esto sucede cuando se encuentran un cocodrilo gigante y un tiburón toro

Ambas bestias se encontraron cara a cara en las costas de Australia.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Fascinante: esto sucede cuando se encuentran un cocodrilo gigante y un tiburón toro
Cocodrilo marino, Tiburón toro

El increíble hecho fue registrado por un drone en las costas del cruce Ivanhoe, en Kununurra, Australia. En este se puede ver cómo un tranquilo cocodrilo marino nada lentamente hasta que en la escena aparece un tiburón toro.

En ese momento dos de los animales más temidos por el ser humano se percataron el uno de la presencia del otro. Se trataba nada más ni nada menos que de un cocodrilo marino gigante frente a un tiburón toro.

El cocodrilo marino o cocodrilo de agua salada (Crocodylus porosus) es conocido por ser el de mayor tamaño dentro de su especie y el reptil más grande del mundo. Este saurópsido es verdaderamente un descendiente directo de los dinosaurios que puede llegar a medir hasta 7 metros y pesar 1500 kg.

Por otro lado el tiburón toro (Carcharhinus leucas) se destaca por su agresividad y puede llegar a medir hasta 4 metros, puede pasar del agua dulce a la salada sin problemas y gusta de frecuentar las aguas cálidas y poco profundas.

¿Qué sucederá cuando estos dos feroces titanes de la naturaleza se encuentren? Afortunadamente ha sido captado en cámara por un dron, te invitamos a que lo veas con tus propios ojos.

 

Archivado en