Cuidado Animal

Asombrosas: estas son las 5 razas de perros más buscadas en Google

El mejor amigo del hombre está siempre presente en nuestro día a día, y Google no es la excepción. Hoy veremos cuáles son las razas que despiertan más interés en los usuarios.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:30 hs
Asombrosas: estas son las 5 razas de perros más buscadas en Google
Razas, Perros, buscados en Google

Bulldog Francés: Evidentemente es una raza que se encuentra en boga alrededor del mundo, y quien puede culparlos siendo tan adorables. Este pequeño gran perro es valiente, leal y muy sociable; al punto de necesitar estar todo el tiempo pegado a sus dueños, quizás incluso podría decirse que es un tanto posesivo y dependiente. Pese a eso es muy cariñosos y le gusta jugar con niños y adultos por ratos no muy prolongados ya que se agita fácil.

Doberman: Según los registros del American Kennel Club, esta raza de perro con una mala fama injustificada es en realidad un gran perro de familia. Este perro se destaca por ser protector y fiel de los suyos y muy cariñoso; además posiblemente es la raza más majestuosa y elegante por ser robusto y musculoso con un pelaje corto brillante.

Pitbull: sin lugar a dudas el perro más demonizado de todos. Su gran desprestigio obedece al maltrato humano al que ha sido sometido por ser utilizado como perro de pelea. La realidad es que criado con amor, buena educación y adiestramiento para aprender a socializar, es verdaderamente un amigo inseparable para toda la vida.

Pomerania: Una excelente opción para quienes no tienen demasiado espacio, este peludo amigo posee un templado carácter que se caracteriza por su gran cariño, diversión y disposición para el juego. Algo a tener en cuenta es que pueden ser un tanto ladradores, pero eso depende también bastante de su educación.

Border Collie: Entre los amantes de “el perro” como mascota esta es quizás la raza más mencionada. Esto no puede resultarle extraño a nadie ya que según el American Kennel Club tiene una excelente salud, es muy activo y sumamente inteligente; con ejercicio y adiestramiento tendrá el carácter perfecto  hasta tu te sorprenderás de lo que puede llegar a hacer. Sin embargo no es el perro ideal para primerizos, requiere gran compromiso con su educación, adiestramiento y estimulación mental, todo esto siempre combinado con el ejercicio.

 

Archivado en