Cine y Series

Increíble: en esta película será introducido Deadpool al Universo Marvel

Antes de iniciar el rodaje de Deadpool 3, el personaje será presentado dentro del universo Marvel en otra película. El film elegido para tal fin te sorprenderá.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Increíble: en esta película será introducido Deadpool al Universo Marvel
Deadpool, Doctor Strange, Marvel

Una gran incertidumbre se ha planteado para los fans de Marvel desde que Disney compró a Fox. Por un lado es una gran noticia ya que todos los contenidos de la casa de comics se encuentran ahora bajo tutela de Marvel Studios ; pero por otro lado hay preocupación por que puede pasar con sagas que ya estaban en marcha y son muy queridas por el público como lo es Deadpool.

Ahora un poco de claridad ha llegado al panorama, por lo menos se sabe que tanto los X-Men como Los Cuatro Fantásticos serán reiniciados. Aún  no está claro que sucederá con Venom; pero afortunadamente se ha confirmado que Deadpool seguirá siendo interpretado por Ryan Reynolds y será el multiverso -mismo recurso que Doctor Strange utilizaría para traer a los antiguos Spider Man- la excusa justa para que pueda convivir con los Avengers.

De hecho según información que ha trascendido parece que será Doctor Strange el encargado de abrir los portales hacia los otros universos y entre esos se encuentra el de Deadpool. Dado que el estreno de la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch  vendrá primero que Deadpool 3, esa será a ocasión perfecta para la introducción de Wade Wilson.

Según lo filtrado será en la película "Doctor Strange y el multiverso de la locura", programada para el 2022, donde aparecerá ´por primera vez dentro del MCU el personaje de Ryan Reynolds. Aparentemente por casualidad Strange abrirá un portal a la realidad de Deadpool  y posiblemente el enemigo de turno traerá problemas a esa realidad, por lo que también se hará enemigo de Wade. Una vez derrotados por separado, ambos deberán unir fuerzas contra el enemigo común.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se encuentra programada para su estreno el 25 de marzo de 2022; será dirigida por Sam Raimi (Spider- Man, Evil Dead) además de Benedict Cumberbatch contará con las actuciones de Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor. Ahora además se sumara Ryan Reynolds con su Deadpool.

Archivado en