Realeza

Nunca antes vista: se filtró una foto inédita de Lady Di en bikini

Diana hizo algo que los royals nunca se atreven, salieron a la luz fotografías de la princesa en un yate con amigos.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:25 hs
Nunca antes vista: se filtró una foto inédita de Lady Di en bikini
Lady Di, Diana de Gales, fotografía

La princesa Diana de Gales ha pasado a la historia como la princesa del pueblo. Una mujer que rompió con muchas de las presiones que le exigía la familia real británica, y la sociedad.

La madre de Harry y William, ambos hijos del príncipe Carlos, era una royal rebelde. Muchos encuentran similitudes, entre la personalidad del príncipe Harry y la de su madre. A Lady Di se la ha visto como a pocos miembros de la realeza, disfrutando y haciendo vida normal.

Se hicieron públicas unas fotografías, en las que Diana Spencer estaba completamente lejos de los protocolos reales. La mujer disfrutaba en un yate con amigos, entre ellos el fundador de la firma “Valentino”.

Tras el éxito que ha tenido la aparición de Diana en la historia de la serie “The Crown”, las redes se inundaron de sus fotos. En la imagen que posteó Giancarlo Giammetti, co-fundador de “Valentino”, la princesa Diana lleva puesto un bikini.

La foto demuestra lo relajada y clásica que era Diana , llevaba una camiseta amarrada en color violeta por arriba del traje de baño. Además su pelo lucía mojado, por lo que se supone que había nadado. En su mano sostenía una bebida y llevaba puestos lentes de sol.

Archivado en