reto viral

Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de música oculta?

En esta ocasión tendrán que hallar el nombre del músico que se halla camuflado en la imagen.

MDZ Curiosas jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:00 hs
Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de música oculta?
Reto viral, viral, Joaquín Sabina

Un nuevo reto viral o ahorcado divierte a miles de usuarios de Internet. Este tipo de juegos son una gran forma de recrear la mente de todos los integrantes de la familia.

El juego que reta las capacidades cognitivas de las personas consiste en encontrar el nombre del músico que se halla camuflado en la imagen. Este desafío viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: Es un músico europeo de 71 años de edad. Si pudiste resolver el desafío viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: Además, de ser uno de los cantautores más importantes de España es poeta y pintor. El reconocido artista nació un 12 de febrero de 1949 en Úbeda, Jaén.

Nivel amateur: “19 días y 500 noches”, “Y sin embargo” y “Contigo” son algunos de sus canciones más populares. Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafío viral.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral de música que divierte a una gran cantidad de internautas día a día. La palabra oculta es Joaquín Sabina.

Archivado en