Recetas

Sano y delicioso: sin huevo y sin azúcar ¡un riquísimo flan!

Para los amantes de los postres, la receta de hoy es una clásico saludable. Comer un postre sano es posible y hoy sabrás todos los trucos.

Melisa Bubica jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:32 hs
Sano y delicioso: sin huevo y sin azúcar ¡un riquísimo flan!

Si quieres sorprender a toda la familia, toma nota de todos los pasos de la receta porque en 15 minutos podrás tener un delicioso flan casero. Como postre, merienda o colación una porción de dulce saludable ¡es lo máximo para tener un buen día!

Una receta sin dificultad, si tienes que sorprender a todos en la cena y hacer una gran presentación de un flan tentador, puedes servirlo con crema. Por otro lado, si quieres algo más dulce será mejor que lo acompañes con dulce de leche o manjar. Ahora nos toca cocinar, ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 500 ml de leche desnatada
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de edulcorante líquido
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

Procedimiento:

Tomamos una olla y colocamos la leche para que tome temperatura. Luego batimos los huevos hasta que espumen, endulzamos y añadimos la esencia de vainilla.

Posteriormente agregamos la mezcla de los huevos y mezclamos en forma envolvente hasta conseguir una textura cremosa, dejamos enfriar y lo llevamos a la flanera antiadherente por 15 minutos a 200 grados. ¡A disfrutar esta deliciosa receta!

Archivado en