Bellísima

Con una blusa traslúcida, Mala Rodríguez deslumbró a todos en la red

La cantante de rap española de 41 años posó frente a la cámara y dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores en Instagram.

Napsix jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:49 hs
Con una blusa traslúcida, Mala Rodríguez deslumbró a todos en la red
Mala Rodríguez

Mala Rodríguez no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escamita en enseñar para su seguidores en Instagram y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y comentarios.

Su interés por la música surgió de muy joven: a los 12 años comenzó a vincularse con varios grupos urbanos relacionados con el soul, el blues y el hip hop. Hoy a sus 41 es, sin lugar a dudas, la cantante de rap española más exitosa de todos los tiempos.

En el 2000 sacó su primer álbum y desde aquel momento su carrera no paró de ir en ascenso. Lujo Ibérico vendió más de 50 mil copias y de esa manera obtuvo su primer disco de oro. Uno de sus últimos lanzamientos y el cual suena en todos lados es Pena, el single que interpreta junto a Cecilio G y que ya tiene más de un millón de reproducciones la canción en YouTube.

En las últimas horas, Mala llamó la atención de sus fanáticos con un pequeño clip en la red. La cantante posó al sol para la cámara con una blusa traslúcida negra y dejó a más de uno boquiabierto.

 

Archivado en