Mon Laferte posó para la cámara y sorprendió a todos con lo que enseñó

Mon Laferte posó para la cámara y sorprendió a todos con lo que enseñó

La cantautora chilena de 37 años llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix

Napsix

Norma Monserrat Bustamante Laferte, o más conocida por su nombre artístico Mon Laferte, sorprende a sus fanáticos cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. Su voz tiene la capacidad de emocionar y atravesar cualquier pantalla y dispositivo digital.

Desde muy joven comenzó a estudiar música y su salto a la fama fue en 2003 gracias al programa buscatalentos chileno 'Rojo fama contrafama'. Luego se trasladó al país azteca en busca de nuevos horizontes y desde allí alcanzó reconocimiento internacional.

Su último lanzamiento musical este año fue en septiembre junto al mexicano Alejandro Fernández. 'Que Se Sepa Nuestro Amor' es el single con el cual la dupla cautivó a sus fanáticos y que ya cuenta con cerca de cinco millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, Laferte compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de tres millones de personas una instantánea que sorprendió a más de uno. La cantante posó para la cámara y enseñó el resultado de una de las nuevas actividades que realiza en su tiempo libre.

"Y me puse a bordar", escribió en la publicación que cosechó más de 90 mil likes y un sinfín de comentarios. "Todo lo que tocas lo transformas en arte", "Qué bello", "Tan talentosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?