Redes

Preciosa: Charlotte Caniggia cautivó a sus fanáticos frente al espejo

La mediática participante del Cantando 2020 llamó la atención de sus dos millones y medio de seguidores en Instagram con su extravagante look.

Napsix martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:22 hs
Preciosa: Charlotte Caniggia cautivó a sus fanáticos frente al espejo
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen dos millones y medio de personas que enloquecen cuando la participante del Cantando 2020 sube nuevo material.

Desde que irrumpió en los medios llamó la atención de todos por sus extravagantes looks. Charlotte ha heredado de Mariana Nannis, su madre, el buen gusto y el fanatismo por la moda.

Recientemente fue elegida por el músico mendocino Ugo para interpretar a Tita Merello en su videoclip 'Se dice de mí', el primer single de su disco Deconstrucción. Junto a ella también está la talentosa artista Costa.

En las últimas horas, Charlotte compartió una fotografía frente al espejo que se llevó las miradas de todos sus fanáticos. Con un estampado animal cosechó miles de likes y comentarios en la red. "Que hermosa estás", "Sos una bomba", "Diva", "Bella", Qué lindo te queda", "Genia, auténtica, me encanta que no seas agrandada", "Relajate más en el cantando, podés ganar. Sos hermosa y simpática", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

 

Archivado en