Diosa

Se olvidó la remera: Noelia Marzol bailó al ritmo de Karol G y cautivó

La bailarina compartió un pequeño clip para sus cerca de dos millones de seguidores de Instagram y dejó boquiabierto a más de uno con su look.

Napsix martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:37 hs
Se olvidó la remera: Noelia Marzol bailó al ritmo de Karol G y cautivó

Cada vez que Noelia Marzol da señales de vida sus fanáticos enloquecen: cuando comparte nuevo material en sus redes sociales sus seguidores quedan fascinados y la llenan de likes y halagos.

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de dos millones de personas que pueden ver sus tips de belleza, sus divertidos bailes y los increíbles looks que luce.

Recientemente anunció que será madre. La bailarina está en pareja con Ramiro Arias y se comprometieron algunas semanas atrás cuando cumplieron su primer aniversario de relación. Si bien en la cuarentena estuvieron un tiempo separados, el amor de ambos, evidentemente, fue más fuerte.

Algunas horas atrás, Marzol compartió un pequeño clip bailando al ritmo de Karol G y dejó a más de uno de los internautas boquiabierto. La canción elegida fue Bichota, la cual tiene más de 128 millones de reproducciones en YouTube.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer en la publicación de la bailarina. "Hermosa", "Que mujer", "Sos una bomba", "Felicitaciones por esa pancita", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en