Bellísima

Con un vestido traslúcido, María Pedraza cautivó a sus fanáticos

La actriz española que interpretó a Alison Parker en 'La Casa de Papel', sorprendió a sus 12 millones de seguidores en Instagram con su look.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:54 hs
Con un vestido traslúcido, María Pedraza cautivó a sus fanáticos
María Pedraza

María Pedraza no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Allí, la actriz española de 24 años deslumbra diariamente con su belleza. En su cuenta de Instagram la siguen más de 12 millones de personas que enloquecen cuando da señales de vida y llenan sus publicaciones de likes y halagos.

Su salto a la fama lo dio en 2017 en el largometraje Amar de Esteban Crespo. Sin embargo, no hay dudas que Alison Parker, el personaje que interpretó en La Casa de Papel, marcó un antes y un después en su carrera artística.

En las últimas horas, Pedraza compartió con sus fanáticos una instantánea con un look que fascinó a los internautas. La actriz posó para la cámara apoyada en una columna, con un hermoso vestido negro y unas botas altas. Los usuarios le dieron el visto bueno y muchos la elogiaron.

"Guapa", "Hermosa", "La mejor actriz del mundo posando como toda una reina siempre", "Queen", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que ya cosechó más de 630 mil 'me gusta'.

 

Archivado en