Se olvidó la ropa interior: la foto de Rita Ora que sorprendió a todos

La actriz y cantante británica llamó la atención de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix

Napsix

Rita Ora no para de llamar la atención de sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus más de 16 millones de seguidores en Instagram quedan boquiabiertos cada vez que la actriz y cantante da señales de vida.

Es, sin lugar a dudas, una de las artistas internacionales que mayor revuelo genera en la web y una de las grandes referentes de la actualidad del género pop. Su voz es capaz de atravesar cualquier dispositivo y sus fans la aman.

Su salto a la fama fue de la mano del rapero Jay-Z, quien la hizo firmar un contrato con el sello Roc Nation en 2008. Su álbum ORA le permitió alcanzar reconocimiento no sólo en Reino Unido sino también a nivel mundial. Hoy trabaja con la firma Atlantic Records.

En las últimas horas, la cantante y británica de ascendencia kosovar llamó la atención de todos los internautas con una postal que compartió en sus historias de Instagram. Rita posó para la cámara con un bellísimo saco a cuadros y dejó boquiabierto a más de uno.

Temas