Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la botella oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión tendrán que hallar el objeto oculto en la lámina.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:15 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la botella oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, botella

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales siguen despejando la mente y entreteniendo a las personas.

En esta lámina se puede ver a un hombre contemplando una vela en una bodega pensando donde dejó un objeto importante. En este reto visual se encuentra un recipiente camuflado.

El principal objetivo de los intrépidos internautas que se atrevan a realizar este reto visual es hallar la botella escondida en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son primordiales para este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La botella se encuentra muy cerca del hombre remarcado con un círculo amarillo.

Archivado en