Preciosa

Un fuego: Flor Vigna enseñó su trabajado abdomen y estalló la red

La bailarina sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con una instantánea y un pedido para mandarse "alguna locura".

Napsix lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:06 hs
Un fuego: Flor Vigna enseñó su trabajado abdomen y estalló la red

Flor Vigna no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sin dudas, es una de las figuras argentinas más queridas del país. Su salto a la fama lo dio con su participación en el programa televisivo Combate

En la pista de baile más popular de la pantalla chica se ganó rápidamente el cariño del público gracias a su simpatía y carisma, además de su gran talento. En tres oportunidades llegó a la final del Bailando por un sueño. Hoy se desempeña como host digital del reality culinario más famoso de la TV.

En las últimas horas llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con una instantánea donde enseñó su trabajado abdomen. Además, les realizó un pedido a sus fanáticos. "Quiero mandarme alguna locura en este espacio, ¿alguna idea? Vale collage, vale pintura, vale mural vale todoooo", escribió junto a la foto.

En pocos minutos la postal se llenó de likes y hasta el momento ya tiene más de 130 mil. Los halagos tampoco tardaron en aparecer. "Preciosa", "Sos lo mejor", "Diosa", "Bomba", "Hermosa siempre", "Que belleza", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en