Un fuego

Ajustadísimo y corto: el vestido de Sol Pérez que deslumbró a todos

La conductora de Canal 26 llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con el increíble outfit que eligió para salir por la pantalla chica en la noche del sábado.

Napsix domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:57 hs
Ajustadísimo y corto: el vestido de Sol Pérez que deslumbró a todos

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las conductoras de televisión más hermosa de la Argentina. Cada vez que comparte contenido en sus redes sociales genera un gran revuelo: sus fanáticos enloquecen y la llenan de likes y halagos.

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de seis millones de personas. Allí pueden ver sus increíbles rutinas diarias de entrenamiento y los asombrosos looks que luce en la pantalla chica.

En las últimas horas, la ex "chica del clima" compartió una postal luciendo el outfit que eligió para salir en Santo Sábado, el programa que conduce El Pelado López y Soledad Fandiño en América TV.

Los internautas no demoraron en aparecer y en pocos minutos le dieron el visto bueno. "Qué bomba", "La más linda", "Diosa única", "Divino el vestido", "Belleza de mujer", "Simplemente hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en