Con un vestido traslúcido, Charlotte Caniggia cautivó a todos

La hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis llamó la atención de sus dos millones y medio de seguidores en Instagram con su increíble look.

Napsix

Napsix

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Allí, la participante del Cantando 2020 genera un gran revuelo cada vez que sube nuevo material.

Sus dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecen cuando la hija exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis enseña los fabulosos looks que luce. Su gran estilo a la hora de vestirse y su verborragia le hicieron ganarse el cariño del público años atrás cuando irrumpió en la pantalla chica.

En las últimas horas llamó la atención de todos los internautas con un pequeño clip en el que se la ve con el pelo suelto al viento y con un increíble vestido traslúcido lleno de brillos. 

La publicación cosechó miles de likes y halagos. "Qué hermosa sos", "Más diosa que nunca", "Hermosísima, la mejor del cantando", "Estás muy guapa", "Sos una reina", "Bomba total", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Temas