Increíble truco: abre dos cuentas de WhatsApp en tu móvil

En esta ocasión te enseñaremos cómo abrir una cuenta extra de WhatsApp en tu teléfono cuando quieras.

Napsix

Napsix

Este es un excelente truco para ocasiones de emergencia en la que necesitas utilizar tu WhatsApp como por ejemplo que se te haya roto la pantalla de tu smartphone o estés al límite con la carga de tu batería, por dar algunos ejemplos.

Te adelantamos que en esta nota te mostraremos cómo utilizar WhatsApp Web en tu smartphone o tablet. Pese a que esta versión del servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg  fue diseñada para ser utilizada en ordenadores, su practicidad y funciones la hacen perfecta en muchas ocasiones.

¿Por qué usar WhatsApp Web en un teléfono inteligente? Si bien podrías descargar WhatsApp de forma simple y utilizarlo en tu teléfono, la misma aplicación no te permite relacionar dos cuentas de mensajería con el mismo dispositivo; por esto la versión web es la mejor solución.

Debes hacerlo de la siguiente manera: abre el navegador de tu móvil y desde el menú de opciones activa el “modo escritorio”. Acto seguido accede a la página de WhatsApp Web.

Ahora deberás escanear con el móvil cuya cuenta necesitas replicar el código QR. Una vez hecho esto las conversaciones estarán activas en el segundo móvil y podrás seguir usando WhatsApp.

Temas