Estilo de Vida

Test infalible: Elige un número de la suerte del 0 al 9 y te diremos que te depara el futuro

Los números se encuentran todos vinculados entre sí, como los distintos aspectos de la vida, la numerología es la ciencia que estudia este fenómeno en relación a las personas y su forma de actuar.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 23:01 hs
Test infalible: Elige un número de la suerte del 0 al 9 y te diremos que te depara el futuro
Numerología, confianza en ti, futuro

La numerología fue una ciencia muy respetada en la antigüedad, y si nos fijamos los números son los signos que nos ayudan a calcular todo en la vida, distancias, metas, edades y las cuestiones económicas. Como todo signo cada número tiene un significado representativo y una carga energética; ahora develaremos qué dicen sobre ti.

0_ Hay gente que tiene dinero, hay otros que viven de apariencias y los hay también quienes son ricos. Fíjate a dónde apuntas y diferencia bien. La numerología te advierte que abras los ojos, muchas veces las apariencias engañan.

1_ Debes estar atento, las metas que estás buscando alcanzar están cerca pero quizás no te has enfocado en el camino correcto.

2_ Tu y sólo tú sabes cuál es  tu potencial y de lo que eres capaz, si quieres que los demás también crean en ti comienza por demostrar que tú lo haces. Que la confianza comience a crecer.

3_ Por más que se haya empezado de la forma incorrecta el trazo siempre se puede corregir, nunca es demasiado tarde para recapacitar.

4_ Los amigos también pueden estar equivocados y aunque duela hay que hacérselos saber, enfrentar a los enemigos requiere coraje, enfrentar a los amigo requiere valentía. Ten confianza en el lazo de su amistad.

5_ Las etiquetas muchas veces pueden estar vacías de contenido, no importa cómo llames a tu relación. El amor es un estado de plenitud no una posición respecto a alguien.

6_ Siempre es difícil separarse, pero lo mejor es ver a la persona por lo que es y no por las ilusiones o la imagen que hemos construido de esta. Aclara el panorama y decide con la confianza de que será lo mejor para ambos.

7_ Los humanos somos los únicos seres que tropezamos dos veces con la misma piedra, pero es hora de aprender. Que la trayectoria no sea en vano.

8_ No busques lo que el consenso dice que es lo mejor, cada individuo es un mundo y requiere de cosas particulares; busca lo mejor para ti.

9_ Disfrutar y obtener placer no es tiempo perdido, es tiempo invertido. Relájate y aprovecha para recargar tus energías sin culpa. En la numerología el bienestar es importante, ten confianza en tu productividad.

Archivado en