Recetas

Una delicia: con 2 ingredientes y en poco tiempo ¡el mejor bizcocho!

Si quieres resolver una merienda o desayuno en un chasquido de dedos, apunta todos los pasos y verás lo fácil que puede ser resolver esta receta.

Melisa Bubica jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:46 hs
Una delicia: con 2 ingredientes y en poco tiempo ¡el mejor bizcocho!

Para los que disfrutan de comer una porción de pastel o torta, hoy les traemos una receta que es muy sencilla y funciona a la perfección. Este bizcocho que no requiere de técnica, ni de ingredientes extraños tiene la ventaja que lo podemos rellenar y hacerlo de cumpleaños.

Si quieres hacer una merienda sabrosa y sorprender a toda la familia en poco tiempo, toma nota. Ahora sí, nos toca cocinar este rico, fácil y esponjoso bizcocho de vainilla. Con 2 ingredientes, tendremos una preparación ¡deliciosa! Esta receta puedes hacerla con el helado de crema que gustes, sólo checa el sabor por si lo conviertes en pastel tener todo que combine y sea bien rico.

Ingredientes:

  • 2 taza de helado 
  • 1 taza de harina 

Procedimiento:

  1. Con el horno precalentado a 180 grados comenzamos la receta. Tomamos un recipiente y mezclamos el helado junto con la harina, hasta que quede homogénea. 
  2. Luego tomamos el molde previamente enmantecado y enharinado, vertemos la mezcla y lo llevamos al horno por 25 minutos. Para corroborar la cocción pinchamos con un cuchillo y debe salir seco. 

 

Archivado en