Bomba

Se olvidó lo de abajo: el look de Flor Peña que revolucionó la red

La actriz y flamante conductora de Telefe posó para la cámara y llamó la atención de sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram.

Napsix martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:25 hs
Se olvidó lo de abajo: el look de Flor Peña que revolucionó la red

Flor Peña es, sin lugar a dudas, una de las figuras argentinas más querida y que también genera mayor revuelo en las redes cuando sube nuevo material. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cuando la Pechocha da señales de vida en la web.

Este lunes, después de una larga espera, finalmente desembarcó en la pantalla de Telefe con su programa: Flor de Equipo. Es un magazine lleno de humor en donde se abordan todos los temas de la actualidad. La acompañan en el ciclo Marcelo PolinoNancy PazosPaulo KablanNoe Antonelli, Karina Gao, Martín Campilongo Jorgelina Aruzzi.

"Estamos al aire después de ocho meses. Tenemos programa y una cantidad de flores que cuando llegué dije: 'Me están velando'. Estoy feliz de volver a Telefe y se le voy a dedicar a mi padre, que desde algún lugar lo está mirando", expresó feliz cuando se prendieron las cámaras.

Esta mañana, para no perder la costumbre, llamó la atención de sus fanáticos con una asombrosa postal en Instagram. La actriz posó para la cámara con una camisa de jean, unas bucaneras y para sorpresa de varios, ¡se olvidó lo de abajo! Los likes no tardaron en aparecer y en pocos minutos la publicación cosechó más de 20 mil.

Archivado en