Pileta y sol

Estalló el verano: la foto de Sofía Jujuy que prendió fuego la red

La modelo compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram para sus más de medio millón de seguidores y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:53 hs
Estalló el verano: la foto de Sofía Jujuy que prendió fuego la red

Sofía Jujuy saltó a la fama de la mano del Pelado López en el programa Antes que sea tarde. Rápidamente logró ganarse el cariño y la aprobación del público con su simpatía y gran carisma. Sin lugar a dudas, hoy es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

En su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores. Allí se dedica a compartir videos bailando, sus rutinas de entrenamiento y algunos de los hermosos looks que luce.

En las últimas horas, Sofía llamó la atención de sus fanáticos con una serie de fotografías donde posó al borde la pileta. "En una", escribió en la publicación que en pocos minutos cosechó miles de likes.

Los comentarios de los internautas tampoco se demoraron en llegar y muchos elogiaron su belleza. "Ay dios, sos hermosa", "Diosa", "Bellísima", "La jujeña más bomba", "Preciosa y divina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en