Anime en Netflix

Imperdibles: Estos son los nuevos títulos de anime que Netflix trae en 2021

El anime viene en expansión en el mundo entero, y Netflix redobla su apuesta por este género basándose en la gran demanda del público. Aquí cuatro próximas producciones que no te puedes perder.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:16 hs
Imperdibles: Estos son los nuevos títulos de anime que Netflix trae en 2021
Netflix, Anime, próximas producciones

Según reporta Variety las estadísticas marcan que al menos 100 millones de usuarios han visto un título de anime en este último año a través de la plataforma de streaming Netflix, lo cual representa un aumento del 50% en su consumo en tan solo un año. Respondiendo a esta demanda el gigante del streamig traerá a su plataforma grandes nuevos títulos.

Theme Park Adventure de Rilakkuma: La serie anime de stop motion, describe un día activo de incidentes y reuniones que tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de atracciones que está a punto de cerrar. Esta producción de Netflix será dirigida por Kobayashi Masahito.

Thermae Romae Novae: En esta adaptación al anime de Netflix del manga de Yamazaki Mari, el arquitecto romano Lucio es transportado a través del tiempo al Japón actual, donde aprende sobre las casas de baños japonesas y lo usa para su beneficio de vuelta en la Roma antigua.

High-Rise Invasion: En este anime original de Netflix basado en el manga de Miura Tsuina y Takahiro Oba; Yuri Honjo es una estudiante de secundaria atrapada en un extraño lugar en el que hay innumerables rascacielos conectados entre sí por puentes colgantes. Ella tendrá que sobrevivir al ataque de unas figuras enmascaradas que se dedican a masacrar sin piedad a sus víctimas y matarlos antes de que acaben con su vida.

Thus Spoke Kishibe Rohan: Esta miniserie de Netflix de 4 episodios, es una adaptación al anime de los mangas de historias cortas sobre el personaje de Rohan Kishibe escritos por Hirohiko Araki. Estará compuesta por cuatro capítulos autoconclusivos: "La Vida de los Millonarios", "La colina Mutsukabe", "El confesionario", y finalmente  "La carrera".

Archivado en