Hollywood

Sorprendente: 5 actrices que usaron dobles de cuerpo para salir sin ropa interior

El mundo entero quedó cautivado con las sensuales escenas de estas mujeres, pero en realidad todo fue una ilusión.

Napsix domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:05 hs
Sorprendente: 5 actrices que usaron dobles de cuerpo para salir sin ropa interior
Angelina Jolie, Actriz, doble de cuerpo

Dakota Johnson: Así es, en esta superproducción de Hollywood podemos dar algunos vistazos al cuerpo de Anastasia Rose Steele, protagonizada por Dakota. Y en muchas de las escenas es verdaderamente la actriz quien está poniendo el cuerpo, pero cuando de amarres y azotes a su trasero se trataba entraba en acción una doble de cuerpo profesional.

Vera Farmiga: Durante el rodaje de Amor sin escalas, una comedia dramática de Holywood, Farmiga sostiene un amorío con el personaje de George Clooney. En una escena particular ella se desnuda y podemos ver la parte inferior de su cuerpo, la actriz en ese momento se encontraba embarazada pero igual se prestó para la filmación; finalmente el director decidió rehacer la toma con una doble de cuerpo, quedando esta versión en el corte final del film.

Angelina Jolie: Cuando se estrenó la película Se Busca todos quedamos con la mandíbula por el piso al ver un desnudo completo de espaldas de la actriz; sin duda alguna Hollywood quedó rendido a sus pies. Bueno, menuda decepción cuando te enteres que en verdad se trataba de una doble de cuerpo; Angelina es conocida por no tener pruritos para mostrar su cuerpo si el film lo necesita, pero la decisión fue del director quien prefirió usar una doble “con más curvas”.

Mila Kunis: En Amigos con Beneficios vemos varias partes del cuerpo de Kunis que desconocíamos mientras ella y Justin Timberlake confunden amor con amistad en esta comedia romántica de Hollywood. Pero no todo lo que vemos es de la actriz ya que ella pidió una doble de cuerpo para las escenas en que se la ve de atrás.

Julia Roberts: En más de una ocasión la actriz ha mencionado que no se presta para escenas de desnudos. Pero en el caso de Mujer Bonita, cuando su carrera aún era incipiente, la decisión de usar una doble de cuerpo fue del director. La razón, una vez más un cuerpo más curvilíneo; a tal extremo llegó la persistencia del realizador que incluso en el póster de este blockbuster de Hollywood la silueta que vemos no es de Roberts.

Archivado en