Telenovelas

¡No lo creerán! La noticia más esperada por los fanáticos de "Pasión de Gavilanes"

La tira colombiana más exitosa podría tener una segunda temporada con el elenco original. Los actores ya recibieron la propuesta.

Napsix martes, 6 de octubre de 2020 · 13:14 hs
¡No lo creerán! La noticia más esperada por los fanáticos de "Pasión de Gavilanes"
Foto: ARCHIVO

Hace 17 años se emitió por primera vez Pasión de Gavilanes en la pantalla chica y fue un verdadero éxito. Tal es así que hoy, después de casi dos décadas, aún continúa dando de qué hablar. Los televidentes han seguido minuto a minuto la historia de los hermanos Reyes, que trabajan como panaderos y se enamoran de las hermanas Elizondo, pertenecientes a una de las familias más adineradas del país.

Combina drama, romance y comedia y consta de 188 capítulos. Se transmitió en distintos países de alrededor del mundo como Argentina, Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú y Costa Rica, entre otros. En la actualidad, los fanáticos pueden volver a verla todas las noches por la pantalla de Canal Caracol.

En los últimos días se dio a conocer una noticia que, si se lleva a cabo, alegrará a millones de televidentes. Al parecer están trabajando en una nueva temporada del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos. La producción la protagonizará el elenco original de la tira.

Si bien los actores han recibido la propuesta formal para unirse a esta segunda entrega de la telenovela, no ha trascendido cuáles han sido sus respuestas ni ellos tampoco se han pronunciado en las redes sociales. ¿Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Michel Brown volverán a filmar juntos?

Archivado en