No lo creerás

Increíble: qué fue de la vida de Paula Dávila de "Pedro el escamoso"

Sandra Reyes es la actriz que interpretó al personaje femenino más indeciso de la tira colombiana.

Napsix martes, 6 de octubre de 2020 · 09:19 hs
Increíble: qué fue de la vida de Paula Dávila de "Pedro el escamoso"

Pedro el escamoso se estrenó en 2001 por la pantalla de Canal Caracol y rápidamente llamó la atención de los televidentes por su alta dosis de humor y sus divertidas figuras. Más de uno se sintió identificado con las aventuras de los personajes y fueron millones los que siguieron minuto a minuto la historia. 

Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, la telenovela fue un éxito casi dos décadas atrás y por este motivo, a partir de mañana se podrá volver a ver en el prime time del canal colombiano. Sus fanáticos se encuentran muy ansiosos por la vuelta de la tira a la pantalla chica y muchos se preguntan cómo se encuentran hoy los actores del elenco después de tantos años.

Sandra Reyes es quien interpretó a Paula Dávila, una mujer indecisa que le roba el corazón al protagonista de la tira: Pedro Coral Tavera (interpretado por Miguel Varoni). Su participación en el culebrón marcó un antes y un después en su vida ya que la lanzó al estrellato, alcanzó fama internacional y le abrió las puertas de muchos trabajos.

Sin embargo, luego de protagonizar varias novelas, hoy se encuentra alejada de las cámaras e hizo un cambio radical en su estilo de vida. A sus 45 años poco queda de aquella mujer con estilo ejecutivo que todos recordamos. En la actualidad Reyes tiene una vida bohemia, más tranquila y está muy cercana a la naturaleza.

Archivado en