Increíble: qué fue de la vida de Paula Dávila de "Pedro el escamoso"

Sandra Reyes es la actriz que interpretó al personaje femenino más indeciso de la tira colombiana.

Napsix

Napsix

Pedro el escamoso se estrenó en 2001 por la pantalla de Canal Caracol y rápidamente llamó la atención de los televidentes por su alta dosis de humor y sus divertidas figuras. Más de uno se sintió identificado con las aventuras de los personajes y fueron millones los que siguieron minuto a minuto la historia. 

Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, la telenovela fue un éxito casi dos décadas atrás y por este motivo, a partir de mañana se podrá volver a ver en el prime time del canal colombiano. Sus fanáticos se encuentran muy ansiosos por la vuelta de la tira a la pantalla chica y muchos se preguntan cómo se encuentran hoy los actores del elenco después de tantos años.

Sandra Reyes es quien interpretó a Paula Dávila, una mujer indecisa que le roba el corazón al protagonista de la tira: Pedro Coral Tavera (interpretado por Miguel Varoni). Su participación en el culebrón marcó un antes y un después en su vida ya que la lanzó al estrellato, alcanzó fama internacional y le abrió las puertas de muchos trabajos.

Sin embargo, luego de protagonizar varias novelas, hoy se encuentra alejada de las cámaras e hizo un cambio radical en su estilo de vida. A sus 45 años poco queda de aquella mujer con estilo ejecutivo que todos recordamos. En la actualidad Reyes tiene una vida bohemia, más tranquila y está muy cercana a la naturaleza.

Temas