Insólito: el tatuaje oculto de Gabriela de "Pasión de Gavilanes"

Kristina Lilley sorprendió a sus fanáticos al mostrar el nuevo diseño que se dibujó en la piel.

Napsix

Napsix

Todos recordamos a Kristina Lilley por su brillante y maléfico papel en Pasión de Gavilanes, la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos y que hoy se puede volver a ver por la pantalla de Canal Caracol.

Si bien debido a Gabriela Elizondo, el personaje que interpretó en la tira, se ganó el desprecio de muchos de los televidentes, son muchos más los que la aman y la admiran. Su papel era el de una mujer despreciable y ella en la vida real es todo lo contrario: es sumamente cariñosa y amable. En sus redes sociales interactúa seguido con sus fanáticos y son más de 300 mil los que la siguen.

Han pasado casi dos décadas desde la primera salida al aire de la tira escrita por Julio Jiménez y en la actualidad, Lilley se encuentra más hermosa que nunca. Hoy a sus 57 años, a diferencia de muchas mujeres de su edad, se animó a hacerse una pieza artística en la piel con un diseño grande y colorido.

Es una fiel amante de los animales y en su pierna se tatuó a dos tiernos gatitos. Sus seguidores enloquecieron con el dibujo y la actriz al enseñar la pieza aprovechó para agradecer al artista que dibujó en su piel.

 

Temas