Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la abeja oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a trabajar la mente de los más curiosos internautas. En esta oportunidad deberán hallar el insecto escondido de la lámina.

Napsix sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:35 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la abeja oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, abeja

Un nuevo acertijo visual entretiene a los usuarios en este fin de semana. Los retos visuales son una excelente prueba para testear los niveles de percepción y capacidad visual de los individuos.

En esta añeja lámina podemos observar un claro paisaje de la naturaleza con mucha vegetación. En este reto visual se encuentran camuflado un insecto entre las distintas flores.

La misión primordial de este acertijo visual para los internautas que se atrevan a realizarlo es encontrar la abeja que se encuentra oculto en la imagen.

Recordamos a los usuarios que este acertijo visual no cuenta con ningún límite de tiempo. Además, les avisamos que la paciencia es fundamental para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos a los internautas la respuesta de este reto visual. La abeja se encuentra en la parte inferior de la lámina remarcada con un círculo negro.

Archivado en