Redes sociales

Con un pronunciado escote y traje de cuero: la foto de Wanda Nara que impactó a todos

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Napsix sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:16 hs
Con un pronunciado escote y traje de cuero: la foto de Wanda Nara que impactó a todos
Wanda Nara, Mauro Icardi, redes sociales

La modelo y empresaria de 33 años, Wanda Nara, llamó la atención de los sitios de espectáculos y las redes sociales tras posar con unas zapatillas valuadas en 2 millones de pesos. El modelo lucido por la blonda es el Air Jordan 1 OG Dior el cual es una edición limitada que se vendió velozmente y que su valor de reventa se ha ido por las nubes.

Pese a que el diseño en primera instancia fue presentado como parte de la colección masculina, se transformó en unisex producto de su éxito y Wanda es una de las celebridades de las comunidades virtuales que ostento el producto.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la también presentadora de televisión luciendo un traje de cuero negro con cierre frontal.

“Dulce 🍭 o truco ? Halloween 👻 en Casa 2020” fue el texto que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

“Opa la la gatubela” , “Diosa!!!”, “Halloween 🎃” y “Portate bien 😉” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Mauro Icardi en su publicación.

Archivado en