Realeza

“La reina está furiosa”: la situación que irrita a la reina Isabel II

La monarca británica se encuentra ante una especie de “rebelión” tras una extrema medida que involucra a su personal más cercano.

Napsix sábado, 3 de octubre de 2020 · 23:09 hs
“La reina está furiosa”: la situación que irrita a la reina Isabel II
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo pertenecen a la población de riesgo en el actual contexto sanitario. Es porque desde el palacio de Buckingham buscan extremar los recaudos en la planificación de los futuros meses del año.

A poco menos de tres meses para las fiestas de fin de año, se baraja la posibilidad de realizar una especie de burbuja en el palacio de Sandringham, lugar tradicional donde Isabel pasa las fiestas navideñas. Esta información fue brindada por el diario “The Sun”.

Además, se reveló que la posible medida generó un malestar en el personal de la monarca británica que a pesar de querer seguir siendo leal a la reina no quieren pasar cuatro semanas apartados de sus familiares en esas importantes fechas. La medida afectaría a 20 personas cercanas a la royal couple.

“La reina está furiosa, pero sus empleados consideran que esto es demasiado y no tiene precedentes en absoluto. Todos quieren ser leales, pero sienten que han ido demasiado lejos al querer separarlos de sus familias durante la época navideña” indicaron fuentes cercanas al tabloide británico.

“Se están llevando a cabo discusiones con el equipo sobre asuntos operativos, pero es demasiado pronto para especular sobre las implicaciones para la Navidad” amplió la misma fuente. En caso de no conciliar acuerdo la esposa de Felipe de Edimburgo deberá pasar las fiestas en el castillo de Windsor.

Archivado en