Luis Machín

Lo sacaron del aire: un periodista se enojó con Luis Machín y cerró la transmisión

El artista rosarino no soportó la espera para su móvil y se lo hizo saber a uno de los conductores del programa “El Run Run del Espectáculo”. Tras su comentario la entrevista finalizó abruptamente.

Napsix sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:09 hs
Lo sacaron del aire: un periodista se enojó con Luis Machín y cerró la transmisión
Luis Machín, redes sociales

El actor rosarino de cine, teatro y televisión, Luis Machín, se estrena este sábado a la noche en streaming. El artista participará junto a su esposa, la actriz Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo de un espectáculo teatral que se narra desde hace tres meses en los hogares de los diferentes protagonistas.

El programa de espectáculo del canal Crónica TV, “El Run Run del Espectáculo”, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio invitó a Machín a contar sus sensaciones ante esta nueva experiencia y de paso promocionar el show.

Las cosas no salieron como esperaban ya que Machín les pasó factura del tiempo de espera para el móvil en vivo. “Hace 40 minutos que estoy esperando para la nota” indicó uno de los protagonistas de “Viudas e hijos del rock and roll”.

“Sorprendidos por tu mala onda Luis” fue la tajante respuesta del conductor Fernando Piaggio y luego le explicó la dinámica de su programa que se transmite en vivo.

Tras este incómodo momento, Piaggio le deseó suerte en su streaming al actor y cerró la transmisión. Luego de eso, Fernando manifestó que la situación fue desagradable.

Archivado en