Cine y Series

Espectacular: HBO planea una serie de Batman protagonizada por Michael Keaton

Tras confirmarse su aparición en The Flash, el Batman entrado en años de Michael Keaton tendría su propia serie.

Napsix lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:03 hs
Espectacular: HBO planea una serie de Batman protagonizada por Michael Keaton
Batman Beyond, HBO, Michael Keaton

Meses atrás nos llegaba el anuncio de que varias versiones de Batman estarían presentes en The Flash, entre ellas la de Michael Keaton quien volvería a representar al caballero de gótica en una versión más longeva.

Ahora parece que también hay grandes posibilidades de que vuelva a ser Batman pero en esta ocasión para protagonizar su propia serie de HBO en una futura Ciudad Gótica subsumida en la delincuencia.

Aparentemente la historia en la que se basaría la serie de HBO sería la de Batman Beyond –conocida también como Batman del Futuro-; este arco narrativo es conocido por muchos fans gracias a una serie animada del mismo nombre que se lanzó en 1999.

Esta serie tiene un gran arraigo en los fans por ser como una continuación de Batman la serie animada, que fuera emitida allá por 1992 y que ha sido considerada por muchos como la mejor serie animada de súper héroes de todos los tiempos. El hecho de que HBO se encuentre interesado en realizar una serie basada en esta historia es motivo de emoción, más teniendo en cuenta el protagónico de Michael Keaton.

Situada en una futura ciudad gótica sumergida en el crimen, un viejo Bruce Wayne se da cuenta de que ya no se encuentra en condiciones de enfrentar el crimen cuando tiene una experiencia en la que está a punto de recurrir al asesinato al verse superado por unos delincuentes. Tiempo después el joven Terri McGinnis escapando de unos criminales se adentra en la mansión Wayne, dónde es salvado por Bruce –cosa que casi le cuesta la vida- en ese momento McGinnis se da cuenta de que ese anciano es en realidad Batman; así es como empieza la conversión de Mcginnis en el Batman del Futuro. Una historia a la que sin duda HBO podría sacarle lo mejor con su sello característico de calidad.

Archivado en