No se detienen: Se suman al JL Syder Cut Deathstroke, Joker y ¿Harley Quinn?

Todos estos personajes serán incluidos en la nueva versión de Liga de la justicia que se presentara en formato miniserie. La lista también incluye a Mera.

Napsix

Napsix

Lo que en un principio parecía que se trataba de un trabajo solo de montaje y un poco de post producción, se ha convertido en una tarea titánica de re shots y nuevas escenas que incluirán personajes que no estaban en los planes originales. Según afirma HBO llevan gastados unos 70 millones en esta versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

 Los fans estamos enloquecidos de tanto esperar para ver si finalmente este Snyder Cut de Liga de la Justicia es lo que esperábamos. Podrá DC recrear el éxito de sus filmes animados, ¿tendremos algo de la calidad de Watchmen? Por lo pronto estos son los nuevos personajes que estarían incluidos en la ahora miniserie dirigida por Zack Snyder.

A las nuevas grabaciones que estaba haciendo Ben Affleck para su Batman, ahora se le sumará el Joker de Jared Leto. Hace solo un par de días atrás de confirmó este regreso del príncipe payaso del crimen, quién en un principio no estaba en los planes de Liga de la Justicia; aparentemente ahora que Zack Snyder ha decidido convertir su versión del film en una miniserie habrá espacio para desarrollar nuevos arcos argumentativos y personajes.

Uno de los favoritos del fandom de DC y del cual solo pudimos ver una breve aparición en una escena post créditos de La Liga de la Justicia fue Deathstroke (Joe Manganiello). En dicha escena lo veíamos siendo reclutado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para fundar la Liga de la Injusticia, ¿se sumará a esta reunión el Joker de Leto? Afortunadamente Zack Snyder ha decidido darle más lugar a este personaje en su Snyder Cut.

En su primer intento de sentar las bases para un universo cinematográfico, si hubo una película criticada y odiada por los fans de DC fue Escuadrón Suicida; y si hubo una sola cosa que se rescató de esa película fue la interpretación de Harley Quinn realizada por Margot Robbie. Instantáneamente luego de que se confirmara que Jared Leto interpretaría al Joker nuevamente en esta producción, los rumores de que Robbie también volvería no paran de crecer. Parece que Zack Snyder no quiere guardarse nada para su Snyder Cut de Liga de la Justicia; y es que hasta se ha confirmado que Amber Heard volverá a interpretar al interés romántico de Aquaman, Mera.

Temas