Cine y Series

Insoportables: The Batman podría no realizarse por diferencias entre el director y Pattinson

Antes de que iniciara el rodaje de ésta película se anunció que se trataría de una trilogía, incluso se especuló con que tendría alguna conexión con Joker, ahora no se sabe si se terminará de rodar siquiera esta primera entrega.

Napsix viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:38 hs
Insoportables: The Batman podría no realizarse por diferencias entre el director y Pattinson
The Batman, Robert Pattinson, Matt Reeves

La productora de The Batman, Warner Bros  viene de malas en este último tiempo, tras el anuncio del retraso de todo su calendario de estrenos, ahora se filtraron fuertes rumores de que la producción que abriría todo un nuevo arco narrativo de caballero de la noche corre serio peligro.

Por más que Warner Bros intenta mantener la calma de los fans en torno a esta nueva entrega de Batman; sosteniendo que el rodaje de la película continúa, e incluso presentando una nueva fecha de estreno que sería el 4 de Marzo de 2022. Los rumores no se hicieron esperar y aparentemente luego de algunas declaraciones de Robert Pattinson, los tratos en el set no estarían nada bien.

Recordemos que el propio director del largometraje Matt Reeves, afirmó en su momento que él abogó porque el papel lo obtuviera Robert Pattinson debido a sus dotes actorales; sosteniendo al actor pese a haber sido muy cuestionado en un principio.

De hecho se especula fuertemente con que la suspensión de la filmación que se dio hace algunas semanas por el positivo de covid de Robert Pattinson, no habría sido más que una cortina de humo como las que suele utilizar el propio Batman.

Algunas versiones indican que Matt Reeves habría mandado al propio Robert Pattinson a entrenar su físico; otras más maliciosas afirman que el rodaje se suspendió para que ambos se pudieran tomar “vacaciones” de sí mismos. Esperemos que puedan solucionar sus diferencias o que todo quede en puros rumores, porque la verdad es que estamos ansiosos por ver The Batman.

Archivado en