Encuentro Paranormal

Imposible: encuentran a un duende y lo captan en cámara

Un grupo de turistas no sale de su sorpresa cuando se topan con un duende de frente, por suerte uno de ellos tenía su cámara prendida y pudo registrar el hecho.

Napsix domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:00 hs
Imposible: encuentran a un duende y lo captan en cámara
Duende, captado en cámara, real

Un video donde se puede ver un hecho “paranormal” se ha viralizado en redes por su impresionante y terrorífico contenido. En dicho video vemos un duende debajo de una cascada, que al percatarse que ha sido visto desaparece.

El video en cuestión fue captado en la cascada de Pailón del Diablo, en la región de Baños de Agua Santa, Ecuador. Un grupo de turistas se encontraba allí de excursión por la noche, y aunque el nombre Pailón del Diablo podría vaticinar un encuentro paranormal, jamás se imaginaron el encuentro paranormal con el duende que les deparaba la noche.

Según Jorge Ibarra, quién registró las imágenes: “Estábamos de paseo y queríamos ver las luces del Pailón de Diablo en la noche. Al salir del lugar caminamos de regreso al parqueadero y se nos ocurrió entrar por la cascada que se forma del balneario del Río Verde” y aclara que cuando se encontraban cerca del lugar, “mi sobrina decidió grabarme mientras yo estaba mirando la cascada”. Entonces fue cuando el encuentro paranormal sucedió.

Además Ibarra asegura que en el momento “No vi nada pero al revisar la grabación se ve como una silueta de una persona pequeña y delgada. Esta sale de la cascada, salta dos veces y se lanza al río” y además aporta que al mostrar este video paranormal a otros: “muchos de los que vieron este video aseguran que se logró captar a un duende en la cascada”.

Fuente: Metro Ecuador

Archivado en