Realeza

En peligro: aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar en riesgo

Los Royals se enfrentan ante un enemigo sin rostro, un enorme animal salvaje vive en las cercanías de su residencia.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:42 hs
En peligro: aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar en riesgo
Meghan Markle, príncipe Harry, realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos hace poco tiempo. Allí residen en Beverly Hills, Santa Bárbara. El lugar los mantiene alejados de los paparazzi, una privacidad que los royals disfrutan. 

Tener un paisaje de montaña y mar inigualable, también tiene sus costo. La fauna silvestre representa uno de los inconvenientes más grandes que podrían imaginar Meghan y Harry

Las autoridades de la zona montañosa donde vive la pareja, les dieron aviso sobre un peligro latente que los acechaba. Un felino de gran tamaño atacó a un perro, en el jardín de una de las residencias cercanas a la casa de Markle y el príncipe. 

La dueña del perro atacado, Miles Hartfeld explicó que los agentes responsables del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre, habían tomado muestras. Las mismas arrojaron el resultado esperado: un gran felino.

En medio de la preocupación, Miles dijo en una entrevista con el diario “The Sun”: "El biólogo de vida silvestre dijo que provenía de un gato y que era demasiado grande para un lince". El animal hace meses que estaría merodeando la zona, y los vecinos deben estar atentos a cualquier movimiento. Meghan y el príncipe Harry ya están en conocimiento de la situación alrededor de su mansión. 

Archivado en