Realeza

Imperdibles: estos son alguno de los descuidos y bloopers de la realeza más recordados

Las luces de las cámaras y las ráfagas inesperadas, han hecho vivir momentos incómodos a las figuras de las familias reales. Desde Meghan Markle hasta Letizia han cometidos imperdonables errores con sus outfits.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:47 hs
Imperdibles: estos son alguno de los descuidos y bloopers de la realeza más recordados
Meghan Markle, Kate Middleton, realeza, bloopers

Los royals han protagonizado despistes que han quedado en la memoria de todos. Si bien ocupan lugares de privilegio, estas personas tienen descuidos como cualquier otro ser humano. Desde Meghan Markle hasta Letizia han cometidos llamativos errores.

La querida reina Letizia es quien se lleva el blooper más reciente. Fue en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, donde vistió una blusa de gasa negra. Pero también usaba un sostén de color claro, producto de de los flashes y el contraste que hicieron con su blusa oscura. 

A quien también le jugaron una mala pasada las luces de las cámaras fue a Victoria de Suecia. Durante un viaje a Corea del Sur, un detalle de transparencia en su atuendo le jugó en contra. También usaba blusa oscura y un sostén blanco.

Durante el primer viaje que hizo Megan Markle como Duquesa de Sussex a Oceanía, se unió a la serie de eventos desafortunados de la realeza y los descuidos con el outfit. Usaba un conjunto de Givenchy en color azul eléctrico, pero la falda tenía un punto muy fino y era traslúcida. Se pudo ver lo que llevaba debajo. ¿La buena noticia? Era todo en el mismo tono.

Kate Middleton, también se lleva el premio a los bloopers dentro de la realeza británica. La Duquesa de Cambridge bajaba de un avión con una falda de vuelo. El aire de la pista de aterrizaje hizo tomar vuelo a la falda de Kate, y fue un verdadero momento de pánico. No es la primera vez que el viento levanta una falda, pero no se había atrevido a hacerlo con la de una royal.

Archivado en