Redes sociales

Casi muestra de más: el vestido de Sofía “Jujuy” Jiménez que revolucionó la red

La bella conductora compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llenó todas las miradas de sus seguidores.

Napsix viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:52 hs
Casi muestra de más: el vestido de Sofía “Jujuy” Jiménez que revolucionó la red
Sofía "Jujuy" Jiménez, Jujuy Jiménez, redes sociales

La modelo y actriz de 29 años, Sofía “Jujuy” Jimenez protagonizó una de las polémicas de la semana. La ex pareja del tenista Juan Martín del Potro realizó un viaje express a la ciudad de Pinamar y muchos de sus followers lo tomaron de la mala manera.

En el video donde se puede ver a Sofía bailando al ritmo de uno de los hits del momento, “La Grosera” del dúo Mau y Ricky Montaner recibió varios comentarios cuestionándole su viaje en el actual contexto.

Volviendo a las fotografías de Sofía “Jujuy” Jiménez publicadas en su cuenta de Instagram personal que desataron todos los suspiros de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la morocha luciendo un escotado vestido negro y un delicado make up.

Esta reciente publicación de Jiménez superó velozmente la barrera de los 50 mil likes y casi 400 comentarios en la red de la camarita.

“🖤 •ᴠɪᴇʀɴᴇs ᴀᴛʀ ʙʙs• 🖤” escribió la ex novia del tenista Juan Martín del Potro para acompañar sus pics. “Para un poco locaaaa 🔥🔥”, “Desubicada 😻” y “ATR” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda del norte del país en su post.

Archivado en