Jésica Cirio

Se olvidó el pantalón: la foto de Jesica Cirio que se llevó todos los suspiros

La conductora de “La Peña del Morfi” compartió una fotografía en las redes sociales que se enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix jueves, 22 de octubre de 2020 · 23:38 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Jesica Cirio que se llevó todos los suspiros
Jesica Cirio

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, no para de compartir contenidos en las redes sociales. La esposa del político Martín Insaurralde es una de las mujeres más bellas del país y enamora a los internautas con cada uno de sus posteos.

Jesica suele compartir muchas rutinas de ejercicios y canjes que realiza como influencer de distintas marcas. La blonda cuenta con casi 3 millones de followers en Instagram lo que la posiciona de gran manera en el marketing digital.

Hace unas horas, Jesica Cirio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver semi de perfil con un look negro y un delicado make up.

“Momento de recuperación entre mis dos entrenamientos del día con mi proteína vegetal” fue el inicio del promocional texto que eligió Cirio para acompañar su pic.

Esta reciente publicación de la mujer de Martín Insaurralde superó sencillamente la barrera de los 23 mil likes y casi 400 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en