Realeza

Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa el rey Juan Carlos

El rey emérito perdió a dos grandes amigos este año, con dolor recibe la noticia y se despide del marqués de Cuba.

Napsix miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:34 hs
Tristeza absoluta: el duro momento que atraviesa el rey Juan Carlos
Juan Carlos I

Tras estar varios días ingresado en un hospital y en un grave estado de salud, falleció Fernando Falcó. El marqués de Cuba tenía 81 años y en el último año había sufrido grandes pérdidas. 

Su hermano Carlos Falcó falleció a causa del coronavirus a principios de este año, padre de la conocida presentadora de la televisión española Tamara Falcó. Quien también se acercó a darle el último adiós a su tío. 

Juan Carlos es quien también está atravesando un difícil momento, ya que este año perdió a un ser querido muy cercano. Su hermana la infanta doña Pilar. Actualmente está alejado del país que lo vio crecer, y se encuentra en los Emiratos Árabes.

El rey Juan Carlos I recibió la noticia del deceso en Abu Dabi, desde allí rememora la amistad que tenía con los hermanos Falcó, a quienes conoce desde muy chicos. Compartieron en el internado “Las Jarillas” con otros jóvenes que también pertenecían a las élites. 

“Indispensable para España”, era lo que decía el marqués de Cuba, que no se expresaba demasiado en público con respecto a su vida privada, pero si lo hizo para hacer aquella afirmación sobre su colega el rey Juan Carlos I

Archivado en