Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar los dos animales ocultos en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba las cualidades de los internautas. En esta ocasión deberán buscar los dos mamíferos que se encuentran escondidos en la lámina.

Napsix martes, 20 de octubre de 2020 · 16:43 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar los dos animales ocultos en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, animales

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar todo el poder de observación de los usuarios de Internet. Los retos visuales siguen ganando una gran popularidad día a día.

En esta lámina podemos observar un lobo en medio del bosque, cerca se encuentran unas aves sobre una gran rama de un árbol. En este reto visual se encuentran dos mamíferos ocultos.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se animen a realizar este reto visual es encontrar los dos animales escondidos que se encuentra en la imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es fundamental para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. Los animales son un águila y una oveja que se encuentran muy cerca del lobo remarcados  con círculos blancos.

Archivado en