Recetas

Postre express: crema de limón ¡con 3 ingredientes!

Para disfrutar de algo dulce y sin dificultad un postre que lo resolverás en pocos minutos, apunta los detalles y disfruta de todas las virtudes del limón.

Melisa Bubica martes, 20 de octubre de 2020 · 10:56 hs
Postre express: crema de limón ¡con 3 ingredientes!

Si quieres hacer un dulce y tienes que hacer magia, hoy te contaremos cómo puedes hacer un postre con limón. Otra gran ventaja es que prescinde de cocción, es una crema muy fácil de hacer, una receta que harás con frecuencia en casa.

Para optimizar los recursos, puede que no necesites hacer un postre para mesa familiar, de hecho, pensamos esto en vasitos individuales. Los moldes pueden ser aquellos que accedes, una linda taza o un vaso o frasco de vidrio. Para decorar puedes rallar limón o hacer cáscaras confitadas. Ahora sí, el paso a paso para hacer esta receta.

La crema de limón es un postre sencillo, que requiere de poco tiempo, puedes agregarle trozos de galletas en la base o bizcocho, innova tanto como quieras con la receta.

Ingredientes:

  • 400 gr leche condensada
  • 4 yogures de limón
  • 2 zumo de limones

Procedimiento:

  1. Lava bien los limones, los rallamos y también exprimimos, reservamos. 
  2. Luego en un bol colocamos la leche condensada con el jugo y mezclamos, una vez integrado agregamos el yogur, cuando esté la mezcla pareja servimos en los recipientes.
  3. Decoramos con la ralladura y ¡a disfrutar la crema de limón!
Archivado en