Televisión

Asombroso: casi 30 años después, así luce Max Sheffield de "La niñera"

Charles Shaughnessy es el actor que participó en la famosa sitcom de los noventa.

Napsix martes, 20 de octubre de 2020 · 09:14 hs
Asombroso: casi 30 años después, así luce Max Sheffield de "La niñera"

La niñera se emitió por primera vez en 1993 y rápidamente se ganó el corazón de los televidentes con sus divertidos personajes. La sitcom creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson gira entorno a la simpática Fran Fine que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York.

La tira cómica dejó de grabarse en 1999 pero hasta el día de hoy continúa haciendo reír a millones de personas en todo el mundo. Debido a su sensacional éxito, los actores que participaron adquirieron gran fama internacional.

Tal es el caso de Charles Shaughnessy, quien le dio vida a Maxwell Sheffield, un viudo y millonario productor de Broadway, que finalmente se enamoraba de la excéntrica niñera de sus hijos. Antes de la cómica tira televisiva había participado en otras series, como Days of Our Lives, sin embargo su verdadero salto a la fama fue gracias a la popular sitcom de los noventa.

Shaughnessy ha actuado en una innumerable cantidad de series y películas. Entre ellas se pueden nombrar La ley y el orden; Sabrina, la bruja adolescente; Hannah Montana; Victorious, entre otras.

En la actualidad tiene 65 años y disfruta de su tiempo libre junto a su mujer Susan Fallender, con quien se casó en 1983. “He amado a mi esposa durante 37 años. Ha sido lo más fácil que he hecho”, aseguró poco tiempo atrás en su cuenta de Instagram.

 

Archivado en