Redes sociales

TikTok: le dedicó un tema a la cerveza y se hizo viral

Un nuevo video en la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia en las últimas horas. La creatividad de los usuarios parece no tener fin.

Napsix sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:57 hs
TikTok: le dedicó un tema a la cerveza y se hizo viral
TikTok, cerveza, viral

Un nuevo video que circula en la red social TikTok genera gran furor entre los usuarios. La creatividad de los internautas parece no tener límites.

En esta ocasión un joven uruguayo se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como el chico le baila y le dedica una de las canciones más populares de la app a una cerveza de una reconocida marca.

El tiktoker de nombre Diego Chalela logró con su original videoclip de la cerveza más de 38 mil likes y casi 3300 compartidos en tan solo un día.

“Salió bien la jugada” y un emoji de cerveza fue el texto que eligió Chalela para acompañar su cómica grabación. "Jajaj te ame", "me encantó" y "Muy buenooo" fueron algunos de los mensajes que recibió el chico en su posteo.

La canción que eligió para este viral video Diego fue el tema del cantante OMEGA “Pegao / Me Miro Y La Mire” el cual es uno de los temas del momento en la popular aplicación de origen chino.

 

Archivado en